Registro

Información de Perfil

Datos de Acceso

Cerrar
El nombre es requerido!
El apellido es requerido!
El nombre no es válido!
El apellido no es válido!
Debe indicar el teléfono
Debe indicar un telélefono válido
Esta no es una dirección de correo válida!
La dirección de correo es requerida!
Este correo ya esta registrado!
La contraseña es requerida!
Introduzca una contraseña válida!
Por favor introduzca 6 o mas cararacteres!
Por favor introduzca 16 o menos caracteres!
Las contraseña no coinciden!
Los terminos y condiciones son requeridos!
El correo o la contraseña son incorrectos!

CONDICIONES GENERALES DE USO

ÍNDICE

  1. OBJETO Y GENERALIDADES.
  2. TERRITORIO O ZONA DE ACTUACION.
  3. USUARIOS.
  4. INFORMACIÓN DE LA OFERTA.
  5. PRECIO.
  6. MÉTODOS DE PAGO.
  7. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN.
  8. DERECHO DE DESISTIMIENTO.
  9. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.
  10. RESPONSABILIDAD DE CARTAGENA PROPUESTA.
  11. NULIDAD.
  12. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
  13. MEDIOS DE SEGURIDAD DE CARÁCTER TÉCNICO.
  14. CANALES DE CONTACTO.
  15. MODIFICACIÓN Y APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO (CGU).
  16. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.
  17. SISTEMA ARBITRAL GRATUITO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
  18. CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LA CONTRATACION DE SERVICIOS.
  1. Objeto y Consideraciones Generales.
  2. Proceso de formación de la oferta.
  3. Métodos de Pago.
  4. Fecha de prestación del servicio y plazo de entrega de productos.
  1. OBJETO Y GENERALIDADES.

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante “CGU”), regulan el uso del sitio web CartagenaPropuesta.com (en adelante el “Sitio Web”), propiedad de Sinergia Propuesta Sociedad Limitada, con domicilio social sito en Avenida Reina Victoria, 11, 6A, 30204, Cartagena (Murcia), y con NIF B30878755. Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia en el <span ><span >Tomo 2997, folio 42, Inscripción 1ª, Hoja  MU-83236.

CartagenaPropuesta es una plataforma web que tiene por objeto la intermediación comercial entre Proveedores y Usuarios, utilizando para realizar esta un canal on-line de compra colectiva de productos y contratación de servicios ofertados a precios especiales.

CartagenaPropuesta, como se exponía anteriormente, solo realiza servicios de intermediación comercial, por tanto ni manufactura los productos ofrecidos ni presta los servicios ofertados, con lo cual CartagenaPropuesta se exime de cualquier tipo de responsabilidad no establecida legalmente.

Las CGU son las condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de Productos o Servicios a través del portal de CartagenaPropuesta.com, por tanto el usuario queda vinculado por estas para la compra y contratación de productos y servicios respectivamente tal y como estuviesen redactadas en el momento de acceso al Sitio Web.

  1. TERRITORIO O ZONA DE ACTUACION.

CartagenaPropuesta opera exclusivamente en el territorio nacional español que comprende Península Ibérica, Baleares y Canarias.

  1. USUARIOS.

CartagenaPropuesta es un Sitio Web de acceso libre sin necesidad de registrarse hasta el momento de la compra de un producto o contratación de un servicio o solicitud del envió de ofertas comerciales que le puedan interesar.

Los usuarios que acedan al Sitio Web deben ser mayores de 18 años con suficiente capacidad legal, al usar alguno los negocios jurídicos ofertados usted confirma que es mayor de la antedicha edad.

Se distinguen dos tipos de usuarios, los cuales por el hecho del uso del Sitio Web aceptan y comprenden las CGU, estos son:

  • Visitantes. Estos serán los usuarios NO Registrados, tendrán acceso a toda la información y contenido de las ofertas del Sitio Web, exceptuando que no podrán realizar la contratación de las ofertas hasta que se produzca el registro.

  • Usuarios. Estos serán los usuarios Registrados, estos tendrán acceso a todos los contenidos del Sitio Web. Los datos facilitados por el usuario en el registro se custodiaran con todas las garantías legales vigentes ( Canales de Contacto), para que se puedan realizar las gestiones que se consideren oportunas, eximiéndose de total responsabilidad CartagenaPropuesta en los casos de negligencia, culpa objetiva, dolo y cualquier otra causa legal en el uso y custodia de la tarjeta de compra.

    1. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

    Los usuarios podrán cancelar la oferta dependiendo del producto o servicio adquirido, como regla general se atenderá a las Políticas de Cancelación de CartagenaPropuesta, en tanto en cuanto la mayoría de los proveedores se suscriben a ellas, en el caso de los proveedores de productos o servicios no adheridos a las Políticas de Cancelación antedichas, regirá lo dispuesto en las condiciones de cancelación de estos últimos, las cuales prevalecerán en caso de conflicto o contradicción.

    Las Políticas de Cancelación de CartagenaPropuesta no permiten la cancelación de los productos y servicios contratados debido a los costes y perjuicios que supondrían para los proveedores.

    1. DERECHO DE DESISTIMIENTO.

    El Usuario ostentara del derecho de desistimiento de la compra del producto o contratación del servicio según lo dispuesto legalmente, este viene caracterizado por lo siguiente:

    • El Usuario dispone de un plazo de 14 días naturales hábiles para desistir del contrato y sin indicación de los motivos desde la recepción del producto o contratación del servicio.

    • En todo caso se considera válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.

    • No puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del producto.

    • La devolución de las sumas se efectuara lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde el desistimiento.

    • El transcurso del plazo del derecho de desistimiento sin ejecutarlo no es obstáculo para el posterior ejercicio de las acciones de nulidad o resolución del contrato cuando procedan conforme a derecho.

    • La imposibilidad de devolver el producto objeto del contrato por parte del usuario por pérdida, destrucción u otra causa no privarán a éste de la posibilidad de ejercer el derecho de desistimiento. En estos casos, cuando la imposibilidad de devolución le sea imputable, el usuario responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de éste.

    Excepciones al derecho de desistimiento:

    • Cuando se han contratados servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

    • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

    • Suministro de bienes o prestación de servicios cuyo precio depende de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no puede controlar.

    • Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

    • Bienes que hayan sido desprecintados y no puedan ser devueltos por razones de salud o higiene (ej. ropa interior, cepillo de dientes…)

    • Bienes que teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de modo indisoluble con otros.

    • Grabaciones sonoras, de video o programas informáticos que hayan sido desprecintados o contenidos digitales on line.

    • Prensa diaria, revista, etc.

    • Contratos celebrados mediante subastas públicas.

    • Servicios de alojamiento, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comidas o servicios de ocio si en el contrato se prevé su ejecución en una fecha o periodo específico.

    Para el ejercicio de desistimiento por parte del usuario, CartagenaPropuesta pone a disposición de este el Documento de Desistimiento en el siguiente enlace, el cual deberá remitirlo completado a la dirección de correo electrónico atencionalcliente@cartagenapropuesta.com

    1. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.

    La garantía de los productos ofertados y vendidos por CartagenaPropuesta será la establecida legalmente en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

    10. RESPONSABILIDAD DE CARTAGENA PROPUESTA.

    CartagenaPropuesta como prestadora de servicios de la sociedad de la información está sujeta a la responsabilidad civil, penal y administrativa establecida con carácter general en el ordenamiento jurídico, sin perjuicio de lo dispuesto en la LSSICE.

    CartagenaPropuesta no se hace responsable por la información transmitida, contenidos de los datos, ni por la reproducción temporal de estos y tampoco por la información almacenada a petición de los proveedores de productos y servicios, tampoco será responsable de los enlaces, directorios o instrumentos de búsquedas de otros contenidos.

    11. NULIDAD.

    En caso de que cualquier cláusula de las presentes CGU sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CGU.

    CartagenaPropuesta podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de CartagenaPropuesta o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

    12. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

    CartagenaPropuesta es una marca registrada, por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso por terceros, de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad, sin previa autorización por escrito de CartagenaPropuesta. Asimismo, el Sitio Web “CartagenaPropuesta.com” es un dominio registrado por CartagenaPropuesta; este dominio no puede ser utilizado en conexión con otros servicios que no sean de CartagenaPropuesta de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de CartagenaPropuesta salvo previa autorización expresa y por escrito.

    CartagenaPropuesta ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales, botones, archivos de software, combinaciones de colores y datos que se incluyen en la web.

    Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

    CartagenaPropuesta informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

    13. MEDIOS DE SEGURIDAD DE CARÁCTER TÉCNICO.

    El usuario deberá establecer las medidas de seguridad de carácter técnico adecuadas para evitar acciones no deseadas en su sistema de información, archivos y equipos informáticos empleados para acceder a Internet y, en especial, al Sitio Web y/o los Contenidos, siendo consciente de que Internet no es un medio totalmente seguro.

    Por ello, se recomienda a los usuarios que utilicen las últimas versiones de los programas informáticos al incorporar éstos mayores medidas de seguridad.

    También se recomienda a los usuarios que utilicen mecanismos de seguridad (firewall, antivirus, anti-malware, etc.) para proteger su confidencialidad.

    Se advierte a los usuarios que en la transmisión de correos electrónicos por Internet utilicen sistemas de cifrado, para evitar el acceso por terceros a la información de los correos electrónicos y suplantar la identidad de los remitentes.

    Cartagena Propuesta dispone de los medios técnicos adecuados para asegurar la información publicada en su página.

Las transacciones realizadas a través de la página CartagenaPropuesta.com garantizan que los datos de pago son transmitidos mediante una conexión segura, encriptada y protegida de acuerdo al protocolo SSL (Secure Socket Layers).

Cartagena Propuesta cumple con la siguiente normativa vigente (Ley de Protección de Datos, LSSICE y Ley de Ordenación del Comercio Minorista)

 
14. CANALES DE CONTACTO.

Para reclamaciones, desistimientos y problemas con el servicio pueden contactar con atencionalcliente@cartagenapropuesta.com.

Para sugerir establecimientos o cualquier consulta sobre los servicios pueden contactar con info@cartagenapropuesta.com

También podrá dirigirse mediante correo postal a la siguiente dirección: CartagenaPropuesta.com, Avenida Reina Victoria, nº 11, 6A, 30204, Cartagena, Murcia.

15. MODIFICACION Y APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO (CGU).

Algunos productos y servicios pueden estar sujetos, además de las presentes CGU, a condiciones particulares de venta, estas estarán a disposición del usuario junto a la oferta. El usuario, en todo caso y con carácter previo a la compra del producto o contratación del servicio, deberá aceptar estas de manera expresa, por tanto <span >las disposiciones contenidas en estas CGU podrán verse modificadas en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto o servicio. En caso de conflicto o contradicción las condiciones particulares de venta prevalecerán sobre las presentes CGU.

CartagenaPropuesta se reserva el derecho de modificar las CGU, la Política de Privacidad, Política de Cookies, así como la presentación y configuración del Sitio Web, por tanto los Usuarios y Visitantes deberán leer atentamente las citadas condiciones y políticas cada vez que accedan al Sitio Web, en cualquier caso, la aceptación de las condiciones y políticas vigentes en cada momento será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier producto o servicio por parte del Usuario.

16. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por la Ley Española.

Según lo preceptuado en el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual. Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

También serán de aplicación las leyes referentes a los derechos de consumidores y usuarios.

17. SISTEMA ARBITRAL GRATUITO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

CartagenaPropuesta esta adherida al sistema arbitral de Consumo, que es un sistema extrajudicial y  totalmente gratuito para la resolución de problemas.

18.CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.

a) OBJETO Y CONSIDERACIONES GENERALES.

Las presentes Condiciones Generales para la Contratación de Servicios regulan el uso del regulan el uso del sitio web CartagenaPropuesta.com (en adelante el “Sitio Web”), propiedad de Sinergia Propuesta Sociedad Limitada, intermedia en la venta de servicios prestados por terceros consistentes en servicios relativos a restauración, belleza, eventos, ocio, actividades de aventura y turismo.

CartagenaPropuesta es una agencia de viajes inscrita en el registro de Empresas y Actividades Turísticas con el código de identificación C.I.MU284.m cumpliendo con todos los requisitos de seguros y avales necesarios para ello.

Las presentes Condiciones Especificas para la contratación de Servicios regulan las características de uso del Sitio Web, exclusivamente, por lo que se refiere a los Servicios ofrecidos a los usuarios por nuestros proveedores asociados. En consecuencia, en todo lo no regulado específicamente por las presentes Condiciones Especificas para la Contratación de Servicios, será de aplicación lo dispuesto en las Condiciones Generales de Uso y Política de Privacidad. A estos efectos, las presentes Condiciones Especificas para la Contratación de Servicios forman parte integrante y deben entenderse como complementarias a las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web. Todo usuario que acceda al Sitio Web acepta someterse a las presentes Condiciones Especificas para la Contratación de Servicios, así como a las Condiciones Generales de Uso que se hallen vigentes en cada momento en que acceda al Sitio Web.

Sólo los usuarios que tengan al menos 18 años de edad o más pueden realizar la contratación de un servicio ofertado. Al hacer una reserva o compra, usted confirma que al menos tiene 18 años de edad o más.

Las disposiciones contenidas en estas Condiciones Especificas para la contratación de Servicios podrán verse modificadas en función de los servicios y de las correspondientes condiciones particulares y generales del colaborador. En caso de conflicto o contradicción, las condiciones particulares y/o generales del proveedor prevalecerán sobre las presentes Condiciones Especificas para la contratación de Servicios y sobre las Condiciones Generales de Uso. En consecuencia, el usuario debe leer con atención las condiciones particulares y/o generales del proveedor si las hubiera.

Los proveedores serán quienes facturarán el Servicio y los únicos responsables del cumplimiento de los derechos y obligaciones derivados de la prestación de los Servicios y de los términos y condiciones aplicables a cada uno de ellos por tanto, CartagenaPropuesta no será responsable y quedará exonerada de cualquier responsabilidad y/o reclamación derivada, directa o indirectamente, de la prestación o suministro defectuoso o no conforme de los Servicios. Sin embargo, el usuario podrá informar a CartagenaPropuesta para que ésta intermedie por el en cualquier reclamación o queja que desee interponer ante los proveedores (Ver Canales de contacto).

b) PROCESO DE FORMACIÓN DE LA OFERTA.

La contratación de propuestas se dividirá en tres sencillos pasos o fases, estás serán las siguientes:

1º. Formación de la Oferta.

Se podrá realizar de 2 diferentes maneras:

  1. Propuestas sugeridas.

CartagenaPropuesta se encargará de ofrecer Propuestas cerradas que agruparan diversos servicios, también cabrá la posibilidad de añadir o quitar servicios a dicha propuesta, en este supuesto la propuesta pasará a convertirse en Personalizada de manera automática.

  1. Propuestas personalizadas

En esta forma de contratación el Usuario tendrá la posibilidad de formar su propia propuesta eligiendo los servicios más adecuados a su gusto y presupuesto.

2º. Envió de la petición de la propuesta seleccionada.

Una vez seleccionada la propuesta elegida esta será enviada quedando a la espera de la confirmación de la disponibilidad por parte de CartagenaPropuesta, la citada confirmación será recibida por el usuario en el mismo momento del proceso de compra, o mediante el correo electrónico y/o por mensaje a su móvil.

3º. Confirmación y Pago de la Propuesta de solicitud.

La confirmación de la disponibilidad podrá ser recibida por el usuario a través de tres vías diferentes:

  • En el mismo momento de la finalización de la Propuesta.

Al usuario se le confirmara la disponibilidad de su Propuesta seleccionada en el mismo momento de finalizarla, justo después deberá elegir el método de pago que más le convenga.

  • Correo electrónico:

El usuario recibirá a su cuenta de correo electrónico facilitado, un enlace directo a la ventana de confirmación y pago del mismo.

  • Mensaje al móvil:

El usuario recibirá a su móvil un mensaje de texto con un enlace directo a la ventana de confirmación y pago del mismo.

c) MÉTODOS DE PAGO.
  • Transferencia bancaria (solo nacionales) a la cuenta de CartagenaPropuesta, no se confirmara el pedido hasta la recepción de la transferencia, se debe indicar el número del pedido en el concepto de la transferencia.

De optar por este método, el Usuario deberá realizar la contratación del servicio con una antelación mínima de 5 días hábiles desde la fecha de prestación del Servicio y deberá hacer el pago en un plazo de 48 horas desde la recepción del correo o mensaje de confirmación de la oferta.

  • Ingreso en efectivo en cuenta bancaria (a la cuenta de CartagenaPropuesta), se debe indicar el número del pedido en el concepto del ingreso.

De optar por este método, el Usuario deberá realizar el pago con una antelación mínima de 4 días hábiles desde la fecha de prestación del Servicio y deberá hacer el pago en un plazo de 48 horas desde la recepción del correo o mensaje de confirmación de la oferta.

  • Mediante tarjeta de crédito o débito (este sistema de pago es inmediato y permite agilizar el proceso de compra y reducir el tiempo necesario para la confirmación del pedido).

  • Mediante el sistema de pago PayPal.

  • Otros métodos de pago acordados con la empresa (en situaciones excepcionales se podrá seleccionar esta opción, por ejemplo, en los casos que el usuario haya realizado el pago en efectivo directamente en los establecimientos de CartagenaPropuesta).

d)   FECHA DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y PLAZO DE ENTREGA DE PRODUCTOS.

La fecha de la prestación del servicio y el plazo de entrega para el caso de productos adquiridos será la determinada en la confirmación de la contratación o compra. Será el cliente el que elija, a la hora de contratar, el momento y el lugar donde quiere recibir el servicio o recoger el producto.