Registro

Información de Perfil

Datos de Acceso

Cerrar
El nombre es requerido!
El apellido es requerido!
El nombre no es válido!
El apellido no es válido!
Debe indicar el teléfono
Debe indicar un telélefono válido
Esta no es una dirección de correo válida!
La dirección de correo es requerida!
Este correo ya esta registrado!
La contraseña es requerida!
Introduzca una contraseña válida!
Por favor introduzca 6 o mas cararacteres!
Por favor introduzca 16 o menos caracteres!
Las contraseña no coinciden!
Los terminos y condiciones son requeridos!
El correo o la contraseña son incorrectos!
Volver

BAUTISMO BUCEO

Compartir: Facebbok Twitter Google
Mejor precio
DURACIÓN 3 HORAS
DIPLOMA ACREDITATIVO INCLUIDO
INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA
Sumérgete por primera vez bajo el agua en compañía de nuestros instructores de buceo y descubre la fascinante vida submarina de Cabo de Palos en una experiencia que no olvidarás fácilmente.

El programa Descubre el Buceo (también conocido como Bautizo) es un primer paso en el sistema PADI de educación de buceadores. ¡Realizarás tu primera inmersión el primer día! Incluyendo por supuesto un Instructor.

¿Cómo se realiza? Para empezar, tu instructor te explica la actividad, qué especies marinas verás bajo el agua, te da las nociones básicas sobre buceo y resuelve cualquier duda que tengas. Preparamos tu equipo y nos acercamos en barco hasta una de las bonitas calas de Cabo de Palos. En la orilla, donde haces pie, tu instructor te ayudará a equiparte, y en ese momento probarás por primera vez la increíble sensación de respirar bajo el agua. Una vez listos, comenzamos la inmersión para disfrutar de las maravillas que el mundo submarino nos ofrece.

Al terminar recibirás tu Diploma de Certificado de Bautizo.

La duración total es aproximadamente de 3 horas.

Todo incluido (Alquiler de equipo, seguro, salida en barco, inmersión, personal cualificado. Solo necesitas traer bañador y toalla)
Planeta Azul es una de las empresas de turismo activo más dinámicas de la Región de Murcia, dedicada a la organización de actividades deportivas, turísticas y culturales en la naturaleza, con un programa anual que incluye iniciativas de Educación Ambiental, Rutas de Senderismo y Marcha Nórdica por los diferentes Espacios Naturales de la Región de Murcia.

Dispone de una sede en Murcia y de un Centro de Buceo en Cabo de Palos, con modernas instalaciones en el mismo puerto para disfrutar de una de las zonas de buceo más interesantes del Mediterráneo por la belleza y conservación de sus fondos y su extraordinario patrimonio sumergido.
Ver más
Seleccione fecha :  
Añadir a la compra
60,00 € Total 0.00 €
BAUTIZO
Sumérgete por primera vez bajo el agua en compañía de nuestros instructores de buceo y descubre la fascinante vida submarina de Cabo de Palos en una experiencia que no olvidarás fácilmente.
Ver infomación
Cerrar
Añadir
a la compra

Ver mapa