Registro

Información de Perfil

Datos de Acceso

Cerrar
El nombre es requerido!
El apellido es requerido!
El nombre no es válido!
El apellido no es válido!
Debe indicar el teléfono
Debe indicar un telélefono válido
Esta no es una dirección de correo válida!
La dirección de correo es requerida!
Este correo ya esta registrado!
La contraseña es requerida!
Introduzca una contraseña válida!
Por favor introduzca 6 o mas cararacteres!
Por favor introduzca 16 o menos caracteres!
Las contraseña no coinciden!
Los terminos y condiciones son requeridos!
El correo o la contraseña son incorrectos!
Volver

Hotel Manolo

Compartir: Facebbok Twitter Google
Mejor precio
INFORMACIÓN GENERAL INFORMACIÓN DEL HOTEL
Reserva directa e inmediatamente todo tipo de alojamientos al mejor precio garantizado sin necesidad de intermediarios y en un sólo pago.

Además podrás contrastar opiniones de clientes y disfrutar de las ventajas que te ofrecemos para que le saques el máximo partido a la ciudad.

Este hotel moderno de 3 estrellas está situado en la zona empresarial de Cartagena, a 10 minutos en coche del circuito de carreras de la ciudad. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.


El salón del hotel dispone de una gran TV de pantalla plana y un punto con conexión a internet gratuita. El hotel Manolo también alberga un amplio aparcamiento gratuito. La recepción está abierta 24 horas.


El restaurante del hotel Manolo está abierto desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche y sirve menú del día o platos a la carta. En el bar cafetería podrá probar las tradicionales tapas españolas.


La parada de autobús que hay junto al hotel le llevará hasta el centro histórico de Cartagena, el teatro romano y el centro de congresos, situados a 1,5 km del establecimiento. La playa de Cala Cortina se encuentra a 15 minutos en coche.

Ver más
Seleccione fecha entrada
Seleccione fecha salida
Consultar

Ver mapa